A través de la lente.
Hola, ¿qué tal?
Hoy vengo a contarte que dentro de poco va a hacer un año desde que me compraron una cámara. En parte fue una decisión movida por temas de mis estudios, en parte movida por mi deseo de captar momentos.
No me dedico a la fotografía profesional ni sé si quiera si algún día podré llegar a hacerlo. Mientras tanto pretendo seguir haciendo fotos a objetos, a paisajes e incluso a personas de formas que para ti quizás no tengan sentido, pero que para mi lo tienen todo.
No sé pintar, pero siento que con la cámara lo hago, y quizás pueda acercarme a lo que se siente observando un cuadro. Al menos, eso es lo que siento cuando admiro la obra de un fotógrafo.
Seguramente pensarás que esta es una forma muy personal de ver la fotografía y si, tú que me lees, eres un/a fotógrafo/a, espero que perdones mi visión romántica (quizás demasiado) de la fotografía.
A través de la lente veo las cosas de forma muy diferentes y especiales.
Te dejo una foto que tomé de un grupo de eucaliptos. La hice simplemente porque me recordó ese paisaje a una película y porque los colores del atardecer me fascinan.
Que la magia te acompañe siempre,
Leo.


Comentarios
Publicar un comentario