Comienzos
Hola, ¿qué tal?
¿Cuál será la magia de septiembre? Ese mes que es a la vez final y comienzo, ilusión y melancolía.
Para mi, septiembre es el verdadero mes 1 del año. En vacaciones reseteas la mente, haces balance y te propones o bien mejorar hasta el siguiente septiembre, o bien te propones salvar lo que queda de 2019.
Además, no son los mismos propósitos los de septiembre que los de enero, no hay las mismas responsabilidades en este mes que en el otro.
No sé cuántas veces me habré propuesto ser más constante con este blog. No sé si será el septiembre definitivo, aquel en el que deje de ser un mero propósito y se convierta en una realidad.
De lo que sí estoy segura es de que en este "nuevo año" me he propuesto escribir más. Quizás mucho de lo que escriba aparezca por aquí y otro tanto vaya a otra cosa o quedará olvidado en los miles de cuadernos que tengo en mi casa (bueno, quizás no sean miles, pero muchos sí que son).
No sé si te habrás fijado, pero septiembre además trae mucha magia. El otoño siempre me ha parecido la estación más mágica del año. Deberías fijarte en la luz del otoño, solo quizás así podrás ver la magia de la que te hablo.
Que la magia te acompañe siempre,
Leo.


Comentarios
Publicar un comentario