Auri
Hola, ¿qué tal?
Desde que decidí que los tatuajes iban a ser mi nuevo medio de expresión tomé consciencia de que muchos de ellos, si me preguntaras, no tienen un único significado, con muchos de ellos decidí dejarme llevar o la sensación que representan es tan abstracta que no sé explicarla bien con palabras.
El caso es que eso a veces trae consigo algún que otro problema ya que si una situación me ha marcado sobremanera suele traer consigo un tatuaje, y he de decirte que yo soy de sentir mucho las cosas.
Así que hoy vengo a contarte la historia de uno que se sale un poco de la norma que me he querido marcar. Como he querido dejar caer antes, primero va la experiencia que ha dejado algún tipo de marca y luego el tatuaje, pues bien, el que te enseño ahora no se ha esperado a que la experiencia acabe o madure lo suficiente.
No sé si te sonarán los libros: "El nombre del viento" y su continuación, "El temor de un hombre sabio", algún día te contaré lo que han significado para mi estos libros. El caso es que hay un personaje, cuyo nombre pone título a esta entrada, al que yo al principio no le di mucha importancia, he de reconocerlo, hasta que un día, leyendo uno de los diálogos que mantiene con Kvothe, el protagonista de ambas novelas, me di cuenta de que ella me había ganado.
Pues bien, los días pasaron y yo, sin ser plenamente consciente de ello, convivía con la sensación de querer llevar a Auri conmigo. Así que un día cotilleando el perfil de Instagram de la tatuadora @emetattoo_ vi los diseños de unas sirenas y me sorprendí pensando que esos diseños se parecían a mi imagen de Auri, en concreto el que llevo tatuado.
Ahora que está en mi piel te quiero decir lo que significa. Auri es mucho más que mi personaje favorito de la "Crónica del Asesino de Reyes". Ella representa para mi la inocencia, el ver las cosas desde un punto de vista poco común al resto, si te has leído ambos libros sabrás a qué me refiero y si no, te animo a que lo hagas encarecidamente; el sentirte raro por ello, pero vivir feliz. Es constante creación. Yo no quiero perder esas cosas que he aprendido de ella.
Que la magia te acompañe siempre,
Leo.

Comentarios
Publicar un comentario